Creación de campañas con Google Adwords y Facebook Ads

Da tus primeros pasos en la edición de campañas profesionales para Google Adwords y Facebook Ads

Precio: 150€ IVA inc

Características Principales

  • Duración: 12 horas presenciales
  • Modalidad: Presencial y Telepresencial
  • Precio: 150€ IVA inc
  • 10% si te inscribes con otra persona

Este curso está destinado a todas aquellas personas que no hayan tenido contacto con las herramientas de Marketing Digital y quieran conocer las principales ventajas y características del uso de campañas de Google Adwords y Facebook Ads para la promoción de productos y servicios de forma profesional. 

Durante el curso veremos el uso práctico de ambas herramientas, realizaremos análisis de nuestro público objetivo, estableceremos anuncios con relevancia, incluiremos extensiones, palabras clave, tipos de pujas, y seremos capaces en definitiva, de adquirir soltura en el uso de ambas herramientas y ser capaces de confeccionar nuestras propias campañas profesionales. No es necesario disponer de ninguna experiencia previa ni conocimientos en programación, tan solo ganas y tu ilusión por aprender.

 

Convocatorias Semanales:

Convocatorias Fin de semana:

Temario y ficha descriptiva del curso:

  1. Introducción al Marketing Digital 

  • ¿Qué es el Marketing Digital?
  • Principales campos del Marketing Digital
  • Google Adwords Vs Facebook Ads
  • Objetivos principales de las Campañas de Marketing

2. Primeros pasos con Google Adwords  

  • Introducción a Google Adwords 
  • Configuración e Instalación de Google Adwords 
  • Componentes del Panel de control 
  • Informes y gráficas

3. Creación de Campaña en Google Adwords Búsqueda

  • Objetivos de campaña
  • Análisis del público, 
  • Demostración de campaña de tráfico de búsqueda
  • Segmentación y audiencias, 
  • Presupuesto y pujas
  • Extensiones de anuncio
  • Palabras clave
  • Creación de anuncio
  • visualización y corrección de errores

4. Creación de Campaña en Google Adwords Display

  • Demostración de campaña de tráfico de búsqueda
  • Segmentación y audiencias, 
  • Configuración de la campaña
  • Importancia de las imágenes
  • Creación de anuncio
  • Visualización y corrección de errores
  • Usos de Google Analytics

5. Primeros pasos con Facebook Ads

  • Introducción a Facebook Ads
  • Configuración e Instalación de Facebook Ads
  • Componentes del Panel de control 

6. Creación de campaña de Facebook Ads – Generación de clientes potenciales

  • Objetivos de campaña: Reconocimiento, Consideración y Conversación
  • Demostración de creación de campaña de Generación de clientes potenciales
  • Publico, ubicaciones, presupuesto y calendario
  • Importancia de las imágenes y vídeos
  • Creación del anuncio para Facebook e Instagram
  • Creación del formulario
  • Visualización y corrección de errores

7. Creación de campaña de Facebook Ads – Conversiones

  • Demostración de creación de campaña de Conversiones
  • Configuración de la campaña
  • Creación del anuncio para Facebook e Instagram
  • Creación de productos
  • Visualización y corrección de errores

 

 

  • Al comienzo del curso, los alumnos recibirán una carpeta con hojas, bolígrafo, y un pendrive con las presentaciones del curso. 
  • Se realizarán un total de 4 jornadas prácticas de 3 horas de edición de campañas por parte del profesor y los alumnos de forma conjunta durante las 12 horas lectivas. Se trata por tanto de un curso fundamentalmente práctico. 
  • Los alumnos deberán disponer de una cuenta de Google Adwords así como una cuenta de Facebook Ads para la realización de las prácticas así como de su portátil durante el curso.
  • Al finalizar el curso, se otorgará a los alumnos un Certificado del curso emitido por Culture Lab TS S.L. 
  • El curso se realizará en C/Diego de León 47, (Centro Melior) 28028 – Madrid. Cercano al metro de Diego de León y Nuñez de Balboa. 

 

Requisitos del curso: 

  • No es necesario disponer de ningún conocimiento previo en programación ni en Marketing digital para realizar este curso.
  • El curso tiene un coste de 150€ exentos de IVA en modalidad Presencial y Telepresencial

 

Objetivos del curso:

  • Obtendrás una visión objetiva de las posibilidades de las campañas con Facebook Y Adwords
  • Aprenderás las técnicas de edición de campañas, perfilarás segmentaciones, y crearás distintos modelos de anuncios
  • Diseñarás campañas de creación de Leads para Facebook e Instagram.
  • Serás capaz de estimar las pujas de precio más adecuadas y “Keywords” para tus campañas en Google Adwords. 
  • Estarás preparado para construir tus campañas para distintos objetivos con seguridad en Facebook y Google Awords

Culture Lab pone en marcha el Creación de Campañas con Google Adwords y Facebook Adsdiseñado por Jorge Azula Muneta, Especialista en Community Manager y RRSS así como formador en Culture Lab TS S.L.

Diseña tus primeras campañas profesionales

Proporcionamos los conocimientos adecuados para iniciarnos en la edición profesional de edición de anuncios y campañas para Google Adwords y Facebook Ads