Creación de campañas con Google Adwords y Facebook Ads

Da tus primeros pasos en la edición de campañas profesionales para Google Adwords y Facebook Ads en 2020

Precio: 150€ IVA inc

Características Principales

  • Duración: 12 horas presenciales
  • Modalidad: Telepresencial
  • Precio: 150€ IVA inc
  • 15% si eres estudiante o desempleado/a

Este curso está destinado a todas aquellas personas que no hayan tenido contacto con las herramientas de Marketing Digital y quieran conocer las principales ventajas y características del uso de campañas de Google Adwords y Facebook Ads para la promoción de productos y servicios de forma profesional. 

Durante el curso veremos el uso práctico de ambas herramientas, realizaremos análisis de nuestro público objetivo, estableceremos anuncios con relevancia, incluiremos extensiones, palabras clave, tipos de pujas, y seremos capaces en definitiva, de adquirir soltura en el uso de ambas herramientas y ser capaces de confeccionar nuestras propias campañas profesionales. No es necesario disponer de ninguna experiencia previa ni conocimientos en programación, tan solo ganas y tu ilusión por aprender.

 

Convocatorias Semanales:

Temario y ficha descriptiva del curso:

 

  • Las convocatorias se celebran en horario de tarde con un total de 12 horas lectivas.
  • Una vez inscrito, te enviaremos el acceso a la plataforma Telepresencial, y un Drive Privado con toda la información y contenidos.
  • Podrás realizar el curso a través de tu ordenador, móvil o tablet. 
  • Se realizarán un total de 4 jornadas prácticas de 3 horas de edición de campañas por parte del profesor y los alumnos de forma conjunta. Se trata por tanto de un curso fundamentalmente práctico. 
  • Los alumnos deberán disponer de una cuenta de Google Adwords así como una cuenta de Facebook Ads para la realización de las prácticas así como de su portátil durante el curso.
  • Los alumnos deberán conectarse en los horarios marcados, y disponer de conexión a Internet y micrófono.
  • Durante la retransmisión curso, escucharás el discurso del formador en tiempo real, podrás ver la presentación,  realizar ejercicios y consultar tus dudas al momento durante el curso. 
  • Una vez finalizada la formación, te enviaremos un Certificado del curso emitido por Culture Lab TS S.L. 

  1. Introducción al Marketing Digital en 2020

  • ¿Qué es el Marketing Digital?
  • Principales campos del Marketing Digital
  • Google Adwords Vs Facebook Ads
  • Objetivos principales de las Campañas de Marketing

2. Primeros pasos con Google Adwords  

  • Introducción a Google Adwords 
  • Configuración e Instalación de Google Adwords 
  • Componentes del Panel de control 
  • Informes y gráficas

3. Creación de Campaña en Google Adwords Búsqueda

  • Objetivos de campaña
  • Análisis del público, 
  • Demostración de campaña de tráfico de búsqueda
  • Segmentación y audiencias, 
  • Presupuesto y pujas
  • Extensiones de anuncio
  • Palabras clave
  • Creación de anuncio
  • visualización y corrección de errores

4. Creación de Campaña en Google Adwords Display

  • Demostración de campaña de tráfico de búsqueda
  • Segmentación y audiencias, 
  • Configuración de la campaña
  • Importancia de las imágenes
  • Creación de anuncio
  • Visualización y corrección de errores
  • Usos de Google Analytics

5. Primeros pasos con Facebook Ads

  • Introducción a Facebook Ads
  • Configuración e Instalación de Facebook Ads
  • Componentes del Panel de control 

6. Creación de campaña de Facebook Ads – Generación de clientes potenciales

  • Objetivos de campaña: Reconocimiento, Consideración y Conversación
  • Demostración de creación de campaña de Generación de clientes potenciales
  • Publico, ubicaciones, presupuesto y calendario
  • Importancia de las imágenes y vídeos
  • Creación del anuncio para Facebook e Instagram
  • Creación del formulario
  • Visualización y corrección de errores

7. Creación de campaña de Facebook Ads – Conversiones

  • Demostración de creación de campaña de Conversiones
  • Configuración de la campaña
  • Creación del anuncio para Facebook e Instagram
  • Creación de productos
  • Visualización y corrección de errores

 

 

Requisitos del curso: 

  • No es necesario disponer de ningún conocimiento previo en programación ni en Marketing digital para realizar este curso.
  • El curso tiene un coste de 150€ exentos de IVA en modalidad Telepresencial

 

Objetivos del curso:

  • Obtendrás una visión objetiva de las posibilidades de las campañas con Facebook Y Adwords
  • Aprenderás las técnicas de edición de campañas, perfilarás segmentaciones, y crearás distintos modelos de anuncios
  • Diseñarás campañas de creación de Leads para Facebook e Instagram.
  • Serás capaz de estimar las pujas de precio más adecuadas y “Keywords” para tus campañas en Google Adwords. 
  • Estarás preparado para construir tus campañas para distintos objetivos con seguridad en Facebook y Google Awords

Diseña tus primeras campañas profesionales

Proporcionamos los conocimientos adecuados para iniciarnos en la edición profesional de edición de anuncios y campañas para Google Adwords y Facebook Ads