Curso básico de creación de campañas con Google Adwords y Facebook Ads

Da tus primeros pasos en la creación de campañas profesionales para Google Adwords y Facebook Ads

Precio: 150€ IVA inc

Características Principales

  • Duración: 12 horas presenciales
  • Horarios: Lunes, martes, miércoles y jueves de 18:30 a 21:30 
  • Precio: 150€ IVA inc
  • 15% si te inscribes con otra persona

Descripción del curso:

 

Este curso está destinado a todas aquellas personas que no hayan tenido contacto con las herramientas de Marketing Digital y quieran conocer las principales ventajas y características del uso de campañas de Google Adwords y Facebook Ads para la promoción de productos y servicios de forma profesional. 

Durante el curso veremos el uso práctico de ambas herramientas, realizaremos análisis de nuestro público objetivo, estableceremos anuncios con relevancia, incluiremos extensiones, palabras clave, tipos de pujas, y seremos capaces en definitiva, de adquirir soltura en el uso de ambas herramientas y ser capaces de confeccionar nuestras propias campañas profesionales. No es necesario disponer de ninguna experiencia previa ni conocimientos en programación, tan solo ganas y tu ilusión por aprender. 

Duración: 12 horas lectivas

Lunes 4 de noviembre de 2019

Curso bonificable a través de FUNDAE

Localización flexible según necesidades de la empresa

Temario y ficha descriptiva del curso:

  1. Introducción al Marketing Digital 

  • ¿Qué es el Marketing Digital?
  • Principales campos del Marketing Digital
  • Google Adwords Vs Facebook Ads
  • Objetivos principales de las Campañas de Marketing

2. Primeros pasos con Google Adwords  

  • Introducción a Google Adwords 
  • Configuración e Instalación de Google Adwords 
  • Componentes del Panel de control 
  • Informes y gráficas

3. Creación de Campaña en Google Adwords Búsqueda

  • Objetivos de campaña
  • Análisis del público, 
  • Demostración de campaña de tráfico de búsqueda
  • Segmentación y audiencias, 
  • Presupuesto y pujas
  • Extensiones de anuncio
  • Palabras clave
  • Creación de anuncio
  • visualización y corrección de errores

4. Creación de Campaña en Google Adwords Display

  • Demostración de campaña de tráfico de búsqueda
  • Segmentación y audiencias, 
  • Configuración de la campaña
  • Importancia de las imágenes
  • Creación de anuncio
  • Visualización y corrección de errores
  • Usos de Google Analytics

5. Primeros pasos con Facebook Ads

  • Introducción a Facebook Ads
  • Configuración e Instalación de Facebook Ads
  • Componentes del Panel de control 

6. Creación de campaña de Facebook Ads – Generación de clientes potenciales

  • Objetivos de campaña: Reconocimiento, Consideración y Conversación
  • Demostración de creación de campaña de Generación de clientes potenciales
  • Publico, ubicaciones, presupuesto y calendario
  • Importancia de las imágenes y vídeos
  • Creación del anuncio para Facebook e Instagram
  • Creación del formulario
  • Visualización y corrección de errores

7. Creación de campaña de Facebook Ads – Conversiones

  • Demostración de creación de campaña de Conversiones
  • Configuración de la campaña
  • Creación del anuncio para Facebook e Instagram
  • Creación de productos
  • Visualización y corrección de errores

 

 

  • Una vez inscrito en el curso Online, tendrás acceso a todo el contenido durante los próximos 3 meses 
  • Podrás realizar el curso a través de tu ordenador, móvil o tablet para realizar el curso cómodamente y a tu ritmo
  • Durante el curso tendrás que completar 7 temas dedicados, con un total 70 lecciones, 14 prácticas y 1 exámenes tipo test durante la formación estimados en 25 horas
  • En el momento que lo necesites podrás efectuar tus consultas al formador, a través de correo electrónico, para resolver tus dudas relativas al curso.
  • Una vez finalizada la formación, te enviaremos un Certificado del curso emitido por Culture Lab TS S.L. 

Requisitos del curso: 

  • No es necesario disponer de ningún conocimiento previo en programación, ni en programas de diseño para realizar este curso.
  • Es necesario instalar los siguientes programas para completar el curso:
  • Instalación de Rhinoceros 6 versión gratuita.
  • El curso tiene un coste de 200€ exentos de IVA en modalidad Online

Una vez inscrito, el alumno recibirá las claves de acceso al curso durante un periodo de 90 días desde su matriculación.

 

El curso está principalmente orientado a:  

  • Diseñadores
  • Creativos
  • Grafistas
  • Arquitectos
  • Personas vinculadas a las Nuevas Tecnologías

interesados/as en profesionalizarse en el diseño y prototipado de piezas para impresoras 3D:

Objetivos del curso:

  • Obtendrás una visión objetiva de las posibilidades de la impresión 3D en la actualidad
  • Aprenderás las técnicas de prototipado e impresión 3D básicas
  • Conocerás las funcionalidades de Rhinoceros 6 para el modelado de objetos 3d sencillos y complejos.
  • Imprimemos tus diseños durante el curso para observar los resultados.
  • Prototipado e Impresión 3D en PLA y otros similares.

Culture Lab pone en marcha el Curso de Diseño Digital y Modelado para Impresoras 3Ddiseñado por Octavio Asensio, Diseñador y Artista Digital especializado en Impresión 3D así como formador en Culture Lab TS S.L.

Octavio Asensio

El curso de Diseño Digital y Modelado para Impresoras 3D está disponible en las siguientes modalidades:

  • Modalidad Online
  • Modalidad Telepresencial
  • Modalidad Presencial

Diseña tus primeras campañas

Proporcionamos los conocimientos adecuados para iniciarnos en la edición profesional de edición de anuncios y campañas para Google Adwords y Facebook Ads