Curso de Comercio Electrónico

Características Principales

Precio: 120€ IVA INC

null  Duración: 40 HORAS

 Modalidad: ONLINE

null  15% estudiantes y desempleados   20% si te inscribes con otra persona  20% si te inscribes en dos cursos        (Los descuentos no son acumulables)

Descripción:

 

Este curso está orientado a personas emprendedoras, agentes educativos y sociales, organizaciones, fundaciones o asociaciones con o sin ánimo de lucro, responsables de empresas y empleados de cualquier sector en general, que puedan estar interesados en adquirir conocimientos sobre la temática de la gamificación y el estudio de entornos diversos no lúdicos, como fórmula de impulso para la puesta en marcha de ideas creativas en prácticas dinámicas de juegos.

Un manual práctico que acerca a los usuarios a la realidad del mundo del juego como herramienta de aprendizaje en contextos diversos.

 

 

Precio: 140€ IVA inc

60 Horas

Prácticas y exámenes

Certificado de curso

Bonificable a empresas

Temario y ficha descriptiva del curso:

Tema 1º Concepto de gamificación y aplicaciones

  • Qué es la gamificación
  • Datos de los jugadores en la actualidad
  • Datos de la gamificación en la actualidad
  • Algunos ejemplos de gamificación
  • Historia del juego y gamificación
  • Ámbitos de la gamificación

Tema 2º Juegos, reglas y elementos

  • Juegos:
  •  Los juegos y la experiencia de jugar
  • Definición de juego
  • Importancia de los videojuegos
  • Incorporación del juego y sus elementos en la vida real
  • Diseñadores de juegos
  • Reglas de diseño:
  • Elementos del juego:
  •  Dinámicas
  • Mecánicas
  • Componentes

Tema 3º Fundamentos psicológicos y motivación

  • Fundamentos psicológicos:
  • Conductismo y cognitivismo.
  • Recompensas:
  • Estructura de recompensas.
  • Programar recompensas.
  • Motivación:
  • Motivación intrínseca y extrínseca
  • Las recompensas también pueden desmotivar
  •  Motivación intrínseca
  •   Flow
  • Conocer a los jugadores

Tema 4º Presente y futuro de la gamificación

  • Dos enfoques del concepto de gamificación
  • Riesgos de la gamificación
  • Futuro de la gamificación
  • Ejemplo de gamificación

 

 

 

El curso está principalmente orientado a:  

  • Emprendedores
  • Agentes educativos 
  • Personas vinculadas a las Nuevas Tecnologías

interesados/as en profesionalizarse en la Gamificación:

Objetivos del curso:

  •  Crear y aplicar dinámicas de juego.
  • Aprender aspectos de diseño de sistemas gamificados.
  • Aprender a conocer contextos y formas en los que aplicar recursos de gamificación.
  • Comprender la relevancia del juego en entornos poco lúdicos.
  • El curso tiene un coste de 140€ IVA incluido

Una vez inscrito, el alumno recibirá las claves de acceso al curso durante un periodo de 3 meses desde su matriculación.

  • Una vez inscrito en el curso Online, tendrás acceso a todo el contenido durante los próximos 3 meses 
  • Podrás realizar el curso a través de tu ordenador, móvil o tablet para realizar el curso cómodamente y a tu ritmo
  • Durante el curso tendrás que completar 4 temas dedicados, con un total de 60 horas lectivas
  • En el momento que lo necesites podrás efectuar tus consultas al formador, a través de correo electrónico, para resolver tus dudas relativas al curso.
  • Una vez finalizada la formación, te enviaremos un Certificado del curso emitido por Culture Lab TS S.L. 

Requisitos del curso: 

 

  • No es necesario disponer de ningún conocimiento previo para realizar este curso.
  • Es preciso disponer de conexión a Internet. 
  • La empresa  podrá solicitar la bonificación del curso a través de FUNDAE (Antigua Fundación Tripartita) 
  • Culture Lab facilitará a la empresa solicitante la documentación necesaria para que la empresa pueda dar de alta el proceso de bonificación del curso.
  • El curso dispone de una bonificación máxima aplicable del 100% en modalidad Online siempre y cuando la empresa disponga de los créditos necesarios para solicitar la bonificación.

El crédito disponible para las empresas durante el presente ejercicio se calcula a partir de dos datos: lo cotizado por la empresa en concepto de Formación Profesional en el año anterior y el tamaño de su plantilla, que determinará el porcentaje del importe cotizado al cual tiene derecho la empresa:

  •  Empresas de 1 a 9 trabajadores: 100%.
  •  De 10 a 49 trabajadores: 75%.
  •  De 50 a 249 trabajadores: 60%.
  •  De 250 o más trabajadores: 50%.

 

  • Durante la impartición del curso Culture Lab se encargará  de los controles de asistencia diarios de los alumnos, así como de las encuestas de evaluación finales, las cuales serán entregadas al responsable de la empresa al finalizar el curso. 

Descuentos y promociones*

 

  • 15% de descuento para estudiantes y desempleados 
  • 20% de descuento si te inscribes con otra persona 
  • 20% de descuento si realizas dos cursos

*(Los descuentos presentados no son acumulables)

Consulta todas tus dudas y peticiones

Acepto la Clausula de Protección de datos personales:

Siguiendo la normativa del reglamento del RGPD; En nombre de Culturelab TS S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, en concreto la información sobre los cursos o realizar la facturación . Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Culturelab TS S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

Aprende Gamificación

Adquiere conocimientos básicos sobre el diseño de sistemas gamificados, desarrollando habilidades y destrezas como plataforma de aprendizaje.