Curso de Community Manager

Características Principales

Precio: 220€ IVA INC

null  Duración: 40 HORAS

 Modalidad: ONLINE

null  10% estudiantes y desempleados   20% si te inscribes con otra persona  20% si te inscribes en dos cursos        (Los descuentos no son acumulables)

Descripción:

 

Si alguna vez has creído que tus dotes en comunicación y redes sociales pueden ayudarte a encontrar trabajo la respuesta es «Si». Pequeñas y grandes empresas cuentan con grupos de Community Managers especializados en desarrollar estrategias de captación de clientes, mejora del tráfico, y creación de contenido útil en Redes Sociales

Conoce las últimas tendencias y herramientas con las que podrás gestionar de manera efectiva la reputación online de la empresa, desarrollar un Plan en Medios Sociales adaptado a las necesidades de la marca y ponerlo en marcha llevando a cabo las tareas de Community Manager.

 

Precio: 220€ IVA inc

40 Horas

Prácticas y exámenes

Certificado de curso

Bonificable a empresas

Temario y ficha descriptiva del curso:

Tema 1º La Web 2.0

  • Introducción a la Web 2.0
  • Perfil del Usuario 2.0
  • Relación entre el consumidor 2.0 y las marcas
  • Vídeo Resumen

Tema 2º Las principales Plataformas de Social Media

  • Gestores de Contenido
  •  Blogs
  • Microblogs
  • Foros
  • Agregadores de contenido
  • Redes Sociales
  • Marcadores Sociales
  •  Sistemas de recomendación de Noticias
  • Vídeo Resumen

Tema 3º El Community Manager

  • ¿Qué es un Community Manager?
  • Perfil del Community Manager
  • Funciones y responsabilidades
  • Habilidades y actitudes
  • Vídeo Resumen

Tema 4º El día a día del Community Manager

  • El Community Manager en la empresa
  • El Día a día del Community Manager
  • Planificación
  • Buenas y malas prácticas
  • Vídeo Resumen

Tema 5º Herramientas para optimizar el tiempo

  • Buscadores
  • Gestores de cuentas en Redes Sociales
  • Lectores RSS (Agregadores de Contenido)
  • Alertas de mención
  • Aplicaciones de Google
  • Sistemas de recomendación de noticias
  • Marcadores Sociales
  • Bancos de imágenes
  • Acortadores de URL

Tema 6º Facebook

  • Análisis de la red
  • Optimización del perfil
  • Estrategias de dinamización y contenidos
  • Análisis de casos reales

Tema 7º LinkedIn

  • Análisis de la red
  • Funcionamiento Básico de la versión antigua de LinkedIn
  • Funcionamiento Básico de la nueva versión de LinkedIn
  • Optimización del perfil
  • Estrategias de dinamización y contenidos
  • Análisis de casos reales

Tema 8º Twitter

  • Análisis de la red
  • Optimización del perfil
  • Estrategias de dinamización y contenidos
  • Análisis de casos reales

Tema 9º Youtube

  • Análisis de la red y funcionamiento básico
  • Datos
  • Funcionamiento básico
  • Optimización del perfil
  • Estrategias de dinamización y contenidos
  • Análisis de casos reales

Tema 10º Instagram

  • ¿Qué es Instagram?
  • Crear el perfil
  • Estrategias de dinamización y contenidos
  • Análisis de casos reales

Tema 11º Pinterest

  • Análisis de la red
  • Optimización del perfil
  • Estrategias de dinamización y contenidos
  • Análisis de casos reales

Tema 12º Reputación Online

  • Reputación online ¿qué es?
  • Gestión de la reputación online
  • Comunicación de crisis
  • Protocolo de actuación en redes sociales
  • Ejemplos de campañas en redes sociales
  • Vídeo Resumen

Tema 13º Medición de Resultados

  • Medición de actividad en Redes Sociales
  • Herramientas de Control y Seguimiento
  • Cálculo del ROI
  • Vídeo Resumen

Tema 14º El Plan en Medios Sociales

  • ¿Qué es el Plan de Medios Sociales?
  • Análisis de situación
  • Definición del público objetivo
  • Definición de objetivos
  • Desarrollo de la estrategia
  • Elección de las herramientas
  • Equipo de responsabilidades
  • Monitorización
  • Evaluación de resultados
  • Vídeo Resumen

 

 

El curso está principalmente orientado a:  

  • Diseñadores
  • Creativos
  • Periodistas
  • Personas vinculadas a las Nuevas Tecnologías

interesados/as en profesionalizarse en Community Manager

Objetivos del curso:

  • Adquirir las habilidades, conocimientos y actitudes  necesarias para desarrollar la profesión de Community Manager.

  • Desarrollar una estrategia de comunicación eficaz en redes sociales.

  • Conocer las herramientas que te permitirán sacar el mayor rendimiento de las redes sociales de tu empresa.

  • Planificar y gestionar los contenidos, así como analizar los resultados de la presencia de tu marca en las redes sociales.

  • El curso tiene un coste de 220€ IVA incluido en modalidad Online

Una vez inscrito, el alumno recibirá las claves de acceso al curso durante un periodo de 3 meses desde su matriculación.

  • Una vez inscrito en el curso Online, tendrás acceso a todo el contenido durante los próximos 3 meses 
  • Podrás realizar el curso a través de tu ordenador, móvil o tablet para realizar el curso cómodamente y a tu ritmo
  • Durante el curso tendrás que completar 14 temas dedicados, con un total 80 lecciones, prácticas y exámenes tipo test durante la formación.
  • En el momento que lo necesites podrás efectuar tus consultas al formador, a través de correo electrónico, para resolver tus dudas relativas al curso.
  • Una vez finalizada la formación, te enviaremos un Certificado del curso emitido por Culture Lab TS S.L. 

Requisitos del curso: 

 

  • No es necesario disponer de ningún conocimiento previo para realizar este curso.
  • Es preciso disponer de un ordenador con conexión a Internet. 
  • La empresa  podrá solicitar la bonificación del curso a través de FUNDAE (Antigua Fundación Tripartita) 
  • Culture Lab facilitará a la empresa solicitante la documentación necesaria para que la empresa pueda dar de alta el proceso de bonificación del curso.
  • El curso dispone de una bonificación máxima aplicable del 100% en modalidad Online siempre y cuando la empresa disponga de los créditos necesarios para solicitar la bonificación.

El crédito disponible para las empresas durante el presente ejercicio se calcula a partir de dos datos: lo cotizado por la empresa en concepto de Formación Profesional en el año anterior y el tamaño de su plantilla, que determinará el porcentaje del importe cotizado al cual tiene derecho la empresa:

  •  Empresas de 1 a 9 trabajadores: 100%.
  •  De 10 a 49 trabajadores: 75%.
  •  De 50 a 249 trabajadores: 60%.
  •  De 250 o más trabajadores: 50%.

 

  • Durante la impartición del curso Culture Lab se encargará  de los controles de asistencia diarios de los alumnos, así como de las encuestas de evaluación finales, las cuales serán entregadas al responsable de la empresa al finalizar el curso. 

Descuentos y promociones*

 

  • 10% de descuento para estudiantes y desempleados 
  • 20% de descuento si te inscribes con otra persona 
  • 20% de descuento si realizas dos cursos

*(Los descuentos presentados no son acumulables)

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Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

Curso de Community Manager

Proporcionamos los conocimientos adecuados para iniciarnos la profesión de Community Manager incidiendo en las Redes Sociales para ser capaces de diseñar campañas de difusión efectivas.