Desarrollo de Apps para empresas

Cada vez más la empresa necesita acercarse a sus clientes, externos e internos, de formas novedosas y que aporten valor a su negocio, por ello la manera de interactuar con ellos está cambiando y haciéndose más atractiva, proporcionando una mejor experiencia de usuario en cuanto a los servicios que proporciona y la forma de acceder a los mismos.
Desarrollo de Apps para empresas: Desde Culture Lab queremos ser facilitadores de esa capacidad de llegar a nuevos clientes de forma más versátil que la obtenida hasta ahora con las páginas web, mediante el desarrollo de aplicaciones a medida para dispositivos móviles, que aprovechando todas las funcionalidades disponibles en los mismos, permitan llegar al cliente, captar su atención, realizar negocio y fidelizarle.

Para ello contamos con un grupo de desarrolladores expertos en Android, iOS, Windows Phone y en las tecnologías indicadas en esta web, que analizando sus necesidades, serán capaces de presentarles un proyecto de desarrollo para esa aplicación que desean poner delante de sus clientes.

No dude en exponernos sus necesidades y gustosamente, y con total confidencialidad, estudiaremos su proyecto de aplicación móvil.

Características del servicio:

  • Cada una de sus solicitudes serán previamente estudiadas por el equipo de desarrollo.
  • Tras estudiar su proyecto le propondremos una linea de actuación junto con un presupuesto acorde a sus necesidades y requerimientos.
  • Trabajamos con las plataformas de iOS, Android y Windows Phone realizando tanto aplicaciones nativas, como extensibles con PhoneGap.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita este tipo de servicio y gustosamente estudiaremos sus necesidades

Desarrollo de Apps para empresas