Taller Gratuito: – “Big Data orientado a la Medicina” –

30 de marzo de 2017 a las 18:30

 

             

Colaboran en este taller: 

 

logo  logop     

 

¿Dónde?

A) Presencial

Alianza de la Sanidad Privada Española, “A.S.P.E”, C/ Alcántara 20, cercano al metro de Diego de León. 

¿Cuándo? 

El próximo jueves 30 de marzo de 2017 de 18:30 a 20:00

Precio: 

Gratuito para todos los asistentes

 

En los últimos meses, hemos observado que la tecnología Big Data está adquiriendo un papel relevante en múltiples sectores de la medicina con el objetivo de mejorar aspectos relativos a la atención médica, la prevención genética, el diagnostico y estudio de enfermedades en tiempo real, entre otras, con el objetivo de optimizar la calidad de vida de los pacientes, y del mismo modo, utilizar herramientas de Big Data para optimizar la eficiencia de los profesionales de la medicina y que beneficios les aportan en su labor.

Este taller, está planteado para todos aquellos profesionales del sector de la Salud que quieran obtener adquirir una toma de contacto con la tecnología Big Data, así como sus usos y posibilidades en el campo de la medicina. Durante el taller analizaremos algunos de los principales proyectos de Big Data en la medicina, y comentaremos que herramientas pueden utilizarse para llevar a cabo

Si quieres conocer en detalle el recorrido de Big Data en el marco de la medicina te invitamos a participar en nuestro taller “Big Data orientado a la Medicina“, protagonizado por Antonio Sarasa, Doctor en Informática, profesor en la UCM, y especialista en Big Data.

Finalmente indicaros que se trata de un taller completamente gratuito para todos los participantes y contará con la colaboración especial de la Alianza de la Sanidad Privada Española. El taller se impartirá en ASPE, C/ Alcántara 20, cercano al metro de Diego de León, Madrid. 

Si quieres apuntarte a nuestro taller, escribe tu solicitud en nuestro formulario de contacto solicitando tu reserva de plaza al taller.. Arrancamos el próximo jueves 30 de marzo de 2017 a las 18:30.

¡Muchas gracias!