Características generales de los cursos

Todos los cursos a distancia de Culture Lab contarán con las siguientes características generales las cuales vamos a resumir a continuación:

1º Convocatoria Abierta 

  • No hay una fecha concreta de inicio para las convocatorias Online/A diatancia, por lo que podrás inscribirte en cualquier día que consideres oportuno sin necesidad de ajustarte a ningún horario ni fecha concreta.
  • Para la mayoría de los cursos el plazo de realización será de un total de 3 meses desde la inscripción oficial por parte del alumno/a.

2º Prácticas y exámenes

  • Todos los cursos contarán con una serie de practicas en todos aquellos temas que se consideren oportunos para el correcto aprovechamiento de la formación.
  • Una vez planteados los ejercicios, los alumnos dispondrán de un plazo de tiempo para responderlos, y al finalizar podrán acceder a un vídeo de resolución de ejercicios en donde se reflejarán sus soluciones.
  • Finalmente todos los cursos contarán con 1 o 2 exámenes tipo text de 20 preguntas los cuales deberán aprobar con al menos un 50% de respuestas acertadas para poder superar el curso. Los alumnos dispondrán de hasta 3 oportunidades para poder presentarse al examen.

3º Certificado del curso

  • Una vez se hayan completado todos las lecciones, prácticas y superado los exámenes tipo test del curso, los alumnos se les otorgará un Certificado del Curso emitido por Culture Lab TS S.L. en la materia seleccionada
  • Este título les brindará la posibilidad de confirmar la especialización en la materia seleccionada, y les facilitará la obtención de puestos de trabajo relativos a la tecnología seleccionada.

4º Bolsa activa de empleo:

  • De manera recurrente Culture Lab TS S.L. recibe diversas ofertas de multitud de empresas interesadas en contratar a nuevos especialistas para desarrollar labores de programación y desarrollo en tecnologías tales como Java, Andriod, Big Data, Machine Learning, AWS, Seguridad Informática, Realidad Aumentada o Impresión 3D entre otros.
  • Cualquier alumno/a que haya finalizado satisfactoriamente cualquiera de nuestros cursos y quiera participar en los procesos de selección relativos a la bolsa de empleo, se les solicitará el envio de su CV Vitae actualizado, y por parte de Culture Lab TS S.L., se remitirán dichos perfiles a aquellas empresas que requieran la contratación de nuevos perfiles para facilitar la creación de nuevos puestos de trabajo remunerados.

 

5º Bonificable a través de Fundae:

  • Todos los cursos a distancia y presenciales podrán bonificarse para trabajadores en activo y empresas a través de la Fundae (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo)
  • Culture Lab TS S.L. facilitará a las empresas solicitantes toda la documentación pertinente para que puedan darse de alta en la Fundae y establecer los trámites para correcta bonificación del curso,
  • Puedes consultar más información al especto a través del siguiente enlace: Servicios de Formación bonificada.