Logo500X250.pngCulture Lab se ha convertido en un referente de educación en el entorno de las tecnologías TIC y aplicaciones móviles, ofreciendo una garantía de calidad certificada en su amplia y variada oferta de cursos dirigidos a particulares y empresas de toda España y Latino América.

 

Disponemos de cuatro modalidades de formación diferentes, cada cual se adapta a las necesidades de cada alumno/empresa. Estamos muy agradecidos por aportar una extensa comunidad de profesionales especializados en nuestras materias, y esperamos poder continuar con esta labor con la misma satisfacción de siempre.

Aulas - Cursos presenciales

Culture Lab ofrece cursos presenciales en Madrid capital  para particulares y empresas, además de cursos a medida para estas últimas. Las instalaciones presentadas, están completamente acondicionadas para que los alumnos puedan llevar a cabo sus formaciones con la última tecnología y software necesario.

 

Oficina principal:  Meliorlogo

Dirección: Calle Diego de Leon, 47, 28006, Madrid

Móvil de contacto: 692 417 639

Teléfono de contacto: 918 388 507 

IMG_7261 (1)           recepcion Melior

 

 

 

 

 

 

 

 

Centros colaborativos: 

Actualmente Culture Lab está en colaboración con los siguientes centros profesionales de formación en donde realiza su labor formativa:


logo

  • 1º Grupo IMF Formación.

 

Aula con Alumnos (1)

Detalles del centro:

Situado muy cerca de la parada de metro Embajadores (Linea 5), metro Acacias (Linea 5) y metro Atocha (Linea 1). Este centro se encuentra ubicado en la calle Martín de Vargas 23, cuenta con varias salas de formación blancas e informatizadas.

2ºGrupo New Horizons header_logo

  • 2º  Grupo New Horizons

 

AULANEW

Detalles del centro:

Situado muy cerca de la parada de metro de Cuzco (Linea 10), este centro se encuentra ubicado en Paseo de la Castellana 163, cuenta con varias salas de formación informatizadas con equipos de última generación.

logo-100x100

 

  • 3º Centro Kunlabori

 

IMG_9949

Detalles del centro:

Situado muy cerca de la parada de metro de Avenida de América (Lineas 4, 6 y 7),  metro Diego de León (Linea 5 y 6) y metro Cartagena (Linea 6) este centro se encuentra ubicado en la calle Eduardo Vicente, 7, cuenta con más de 350 metros para la realización de grandes formaciones así como diversos eventos y talleres relacionados con las nuevas tecnologías.

Imágenes - Convocatorias

Imágenes de algunas de las convocatorias presentadas durante el año 2016

 

Curso de Introducción a Big Data con MongoDB y Hadoop clase

 

 

 

 

 

 

 

Curso de Big Data con Apache Hadoop y Apache Spark

 

 

 

 

 

 

 

Curso de Diseño Digital y Modelado para Impresoras 3D

 

 

 

 

 

 

 

 

Clientes y colaboradores:

Plataforma Telepresencial

gtto

  • Dentro de nuestra oferta de Cursos Telepresenciales para empresas y particulares, Culture Lab dispone de un Campus Virtual que permite conectar de forma Online y Telepresencial a los estudiantes con nuestros formadores desde cualquier lugar del mundo.
  • Nuestra plataforma permite una formación Telepresencial completamente profesional y está capacitada al 100% para la Retransmisión en tiempo real de todos los cursos a los que estén matriculados los estudiantes.
  • Además, en caso de no poder asistir a una sesión, la plataforma grabará todas las sesiones del curso y estarán a disposición de los alumnos participantes.
Plataforma Online - LMS

online_culturelab

 

  • Culture Lab se enorgullece de presentar un LSM completamente nuevo que nos permitirá acceder a toda nuestra formación online y express desde cualquier dispositivo móvil y con todas las garantías de calidad.
  • A través de nuestra plataforma Online, podrás acceder a las lecciones del curso, resolver dudas, acceder a pruebas y exámenes cuyos resultados se mostrarán al instante, se trata de un LSM muy dinámico, nada que ver con los antiguos portales de formación online como Moodle.
¿Qué opinan nuestros alumnos?

ssoLos cuestionarios de satisfacción indican que 9 de cada 10 alumnos están muy satisfechos con nuestros servicios formativos y que los recomendarían a otras personas. Nuestra formación da valor a una formación presencial de calidad y con una buena interacción entre profesor y alumnos. Algunos ejemplos reales de reseñas de valoración en 2015: El curso de Programación en Java enfocado a Android ha sido un descubrimiento para mí y me ha permitido ampliar mi abanico profesional. El profesor es magnífico y está muy motivado, se esfuerza mucho porque aprendamos y hace accesibles hasta los temas más complejos. El temario es muy amplio, casi no me creo todo lo que he aprendido en tan poco tiempo. Un curso fantástico.”  La formación recibida en Culture Lab fue extremadamente útil en base al tiempo empleado, y a relación calidad-precio.” “Estoy muy satisfecho por el buen trato, así como la calidad del curso, creo que me está sirviendo mucho verdaderamente por las entrevistas de trabajo como programador iOS empiezan a verse desde entonces, ahora solo falta que me lo den”

Compromiso universitario

En Culture Lab estamos comprometidos con el colectivo universitario. No dudamos de su pasión, su constancia y su creatividad, pero todos somos conscientes de que la crisis está afectando negativamente en su búsqueda de empleo.  Nuestra compañía quiere solidarizarse con el colectivo universitario y a estudiantes de otra índole, estableciendo rebajas en nuestros servicios, generando concursos en las universidades y dando la oportunidad en un futuro no demasiado lejano, a aquellos universitarios sin conocimientos informáticos, de poder desarrollar sus ideas y proyectos, obteniendo un beneficio real, creando así cultura digital. Adicionalmente hemos decidido poner en marcha el “Portal Uniforze“. Se trata de un servicio que va a poner en comunicación a universitarios de cualquier rama y que tengan una buena idea, con informáticos y desarrolladores de aplicaciones interesados en sus ideas, todo con intención de multiplicar proyectos, naturalizar la informática, y hacer ver que cualquier universitario con independencia de sus conocimientos informáticos, pueda crear algo, que guste al mundo “Culture Lab quiere formar parte de la revolución emergente de las aplicaciones móviles y de todas aquellas que todavía estén por llegar, por lo que agradecemos de ante mano a todas aquellas personas dispuestas a contar con nosotros”