Curso de Google Analytics y Google Adwords

Características Principales

Precio: 150€ IVA INC

null  Duración: 60 HORAS

 Modalidad: ONLINE

null  15% estudiantes y desempleados   20% si te inscribes con otra persona  20% si te inscribes en dos cursos        (Los descuentos no son acumulables)

Descripción:

 

Hoy en día casi todo el mundo usa internet, por lo que realizan muchas de sus compras a través de la red. Por lo tanto, es importante estar presente y accesible, pero también conocer cómo es esa presencia, los resultados que se derivan de ella, para poder aplicar cambios y mejoras. Actualmente Google es el buscador por excelencia a nivel mundial, por lo que sus aplicaciones nos ayudarán a rentabilizar nuestros anuncios.

Google Analytics nos permitirá generar informes, estadísticas en tiempo real, y diversas métricas sobre la eficiencia de nuestras páginas. Es una herramienta gratuita, potente y efectiva para tener un seguimiento total de nuestras campañas y espacios web. Por otro lado, Google Adwords es la herramienta que nos facilitará la creación de campañas SEM, anuncios de búsqueda y Display, así como un repertorio de personalizaciones para la obtención de anuncios eficaces.

 

Precio: 150€ IVA inc

60 Horas

Prácticas y exámenes

Certificado de curso

Bonificable a empresas

Temario y ficha descriptiva del curso:

 

MÓDULO 1º: GOOGLE ANALYTICS

Tema 1º Introducción a Google Analytics

  • El uso de Google Analytics.
  • Definición de objetivos:
  • Configuración de Google Analytics.
  • Informes de analítica web.
  • Resumen.

Tema 2º Audiencia

  • Audiencias en Google Analytics.
  • Componentes de los informes.
  • Informes demográficos.
  • Resumen.

Tema 3º Configuraciones

  • Primeros pasos en Analytics.
  • Segmentos.
  • Segmentos avanzados.
  • Informes personalizados.
  • Filtros.
  • Personalización de los paneles.
  • Resumen.

Tema 4º Informes y vinculación a Google AdWords

  • Vinculación entre Google Analytics Google AdWords.
  • Nuevos informes provenientes de la vinculación:
  • Resumen.

Tema 5º Otros datos

  • Conversiones.
  • Informes de comportamiento.
  • Velocidad del sitio y tiempo de carga de página.
  • Mapas de calor.
  • Resumen.

Tema 6º Comercio electrónico / e-commerce

  • ¿Qué es el comercio electrónico / e-commerce?
  • Tipos de comercio electrónico.
  • Uso de Google Analytics en el comercio electrónico.
  • Resumen.

 

MÓDULO 2º GOOGLE ADWORDS 

Tema 1º ¿Qué es Google Ads?

  • Conociendo Google Ads
  • Primeros pasos con Google Ads
  • Alta en Google Ads
  • Configuración inicial de Google Ads
  • Resumen

Tema 2º Formatos y soportes publicitarios

  • Tipos de formatos y soportes publicitarios
  • Configuración de anuncios y campañas publicitarias
  • Planificador de palabras clave
  • URL de destino y URL mostrada
  • URL visibles
  •  URL de página de destino
  • Parámetros de URL
  • Resumen

Tema 3º Ventajas de uso de Google Ads

  • Ventajas e inconvenientes de usar Google Ads
  • Investigación de mercados
  • Análisis de palabras clave
  • Temas y subtemas
  • Organización de la cuenta
  • Ejemplo de organización de la cuenta
  • Coste
  • Resultados: ranking de anuncios
  • Subasta de anuncios
  • Analizando a la competencia
  • Aprendiendo de los errores
  • Resumen

 

 

El curso está principalmente orientado a:  

  • Analistas de datos
  • Communty Managers
  • Personas vinculadas a las Nuevas Tecnologías

interesados/as en profesionalizarse en el uso de Google Analytics y Google Adwords

Objetivos del curso:

  • Conocer las características y funcionamiento básico de Google Analytics, así como su utilidad en el análisis de la información de un sitio o desarrollo web.
  • Usar audiencias sobre la cuenta de Google Analytics asociada al desarrollo a analizar.
  • Usar las configuraciones disponibles en Google Analytics para obtener resultados precisos.
  • Vincular las cuentas de AdWords y Analytics, con el fin de optimizar la publicidad.
  • Utilizar otros datos arrojados por Google Analytics para mejorar el funcionamiento y eficacia del sitio web, como los objetivos, los informes de comportamiento, de velocidad del sitio y tiempo de carga de página, o los mapas de calor.
  • integrar la herramienta Google Analytics en un desarrollo o sitio web que implemente un e-commerce para obtener datos de analítica web que ayuden a optimizar el sitio.
  • Adquirir las nociones básicas sobre las posibilidades de Google Ads y sus aplicaciones publicitarias en la empresa.
  • Conocer la utilidad y el funcionamiento de Google Ads para la creación de campañas publicitarias de calidad y efectivas.
  • Crear campañas de anuncios de Google Ads, utilizando diferentes formatos y soportes publicitarios.
  • Realizar un uso correcto de Google Ads, para aprovechar las ventajas que ofrece y obtener así óptimos resultados.
  • El curso tiene un coste de 150€ IVA incluido en modalidad Online

Una vez inscrito, el alumno recibirá las claves de acceso al curso durante un periodo de 3 meses desde su matriculación.

  • Una vez inscrito en el curso Online, tendrás acceso a todo el contenido durante los próximos 3 meses 
  • Podrás realizar el curso a través de tu ordenador, móvil o tablet para realizar el curso cómodamente y a tu ritmo
  • Durante el curso tendrás que completar 8 temas dedicados, con un total 90 lecciones, prácticas y exámenes tipo test durante la formación.
  • En el momento que lo necesites podrás efectuar tus consultas al formador, a través de correo electrónico, para resolver tus dudas relativas al curso.
  • Una vez finalizada la formación, te enviaremos un Certificado del curso emitido por Culture Lab TS S.L. 

Requisitos del curso: 

 

  • No es necesario disponer de ningún conocimiento previo para realizar este curso.
  • Es preciso disponer de un ordenador con conexión a Internet. 
  • La empresa  podrá solicitar la bonificación del curso a través de FUNDAE (Antigua Fundación Tripartita) 
  • Culture Lab facilitará a la empresa solicitante la documentación necesaria para que la empresa pueda dar de alta el proceso de bonificación del curso.
  • El curso dispone de una bonificación máxima aplicable del 100% en modalidad Online siempre y cuando la empresa disponga de los créditos necesarios para solicitar la bonificación.

El crédito disponible para las empresas durante el presente ejercicio se calcula a partir de dos datos: lo cotizado por la empresa en concepto de Formación Profesional en el año anterior y el tamaño de su plantilla, que determinará el porcentaje del importe cotizado al cual tiene derecho la empresa:

  •  Empresas de 1 a 9 trabajadores: 100%.
  •  De 10 a 49 trabajadores: 75%.
  •  De 50 a 249 trabajadores: 60%.
  •  De 250 o más trabajadores: 50%.

 

  • Durante la impartición del curso Culture Lab se encargará  de los controles de asistencia diarios de los alumnos, así como de las encuestas de evaluación finales, las cuales serán entregadas al responsable de la empresa al finalizar el curso. 

Descuentos y promociones*

 

  • 15% de descuento para estudiantes y desempleados 
  • 20% de descuento si te inscribes con otra persona 
  • 20% de descuento si realizas dos cursos

*(Los descuentos presentados no son acumulables)

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