Curso de Entornos Profesionales con Microsoft 365

Características Principales

Precio: 495€ IVA INC

null  Duración: 90 HORAS

 Modalidad: ONLINE

null  Descuentos:

  • 10% estudiantes y desempleados.
  • 15% si te inscribes en dos cursos.
  • Bonificable a través de la Fundae.
  • (Los descuentos no son acumulables.)

Descripción:

¡Descubre el Curso Completo de Microsoft 365 y Domina las Herramientas de Productividad Profesional! 

¿Quieres optimizar tu trabajo y alcanzar nuevos niveles de eficiencia en tu día a día laboral? ¡Entonces nuestro curso de Microsoft 365 es justo lo que necesitas!

  • Aprende a utilizar las herramientas clave de Microsoft 365 como un experto: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y mucho más.
  • Explora funciones avanzadas que te permitirán gestionar documentos de manera eficiente, crear presentaciones impactantes y organizar tu comunicación empresarial de forma efectiva.
  • Adquiere habilidades prácticas para mejorar tu productividad y destacar en cualquier entorno profesional.
  • gestiona los documentos en la nube, como OneDrive.
  • Descubre Flow, que automatiza tareas, o como Sway, para crear presentaciones dinámicas.

 

Precio: 495€ IVA inc

90 Horas

Prácticas y exámenes

Certificado de curso

Bonificable a empresas

Temario y ficha descriptiva del curso:

Tema 1º Conocimiento de hojas de cálculo: Excel (I)

  • Introducción
  • ¿Qué ofrece Excel? Análisis de Excel
  • Resumen

Tema 2º Conocimiento de hojas de cálculo: Excel (II)

  • Introducción
  • Creación de hojas de cálculo. Primeros pasos
  • Resumen

Tema 3º Conocimiento de hojas de cálculo: Excel (III)

  • Introducción
  • Análisis de las nociones esenciales
  • Introducción
  • Análisis de las nociones esenciales
  • Resumen
  • Introducción
  • Análisis de las nociones esenciales
  • Resumen
  • Introducción
  • Análisis de las nociones esenciales
  • Resumen
  • Resumen

Tema 4º Conocimiento de hojas de cálculo: Excel (IV)

  • Introducción
  • Uso avanzado de Excel
  • Resumen

Tema 5º Conocimiento de hojas de cálculo: Excel (V)

  • Introducción
  • Elaboración de una hoja de cálculo en Excel
  • Resumen

Tema 6º Creación de documentos con Word (I)

  • Introducción
  • Introducción a Word
  • Resumen

Tema 7º Creación de documentos con Word (II)

  • Introducción
  • Creación de tu primer documento de texto
  • Resumen

Tema 8º Creación de documentos con Word (III)

  • Introducción
  • Inserción y edición
  • Resumen

Tema 9º Creación de documentos con Word (IV)

  • Introducción
  • Maquetación y estilo
  • Resumen

Tema 10º Creación de documentos con Word (V)

  • Introducción
  • Elaboración de un documento con Word
  • Resumen

Tema 11º Presentaciones eficaces con Power Point (I)

  • Introducción
  • ¿Qué es Power Point? Análisis de Power Point
  • Resumen

Tema 12º Presentaciones eficaces con Power Point (II)

  • Introducción
  • Inicio. Utilización de una plantilla o creación de una presentación desde cero
  • Selección del tipo de diapositiva
  • Los objetos
  • Resumen

Tema 13º Presentaciones eficaces con Power Point (III)

  • Introducción
  • Elaboración de la estructura y diseño
  • Resumen

Tema 14º Presentaciones eficaces con Power Point (IV)

  • Introducción
  • Uso de opciones avanzadas: animaciones e interacción
  • Resumen

Tema 15º Presentaciones eficaces con Power Point (V)

  • Introducción
  • Elaboración de una presentación con Power Point
  • Resumen

Tema 16º Colaboración y trabajo en equipo con Teams

  • Introducción
  • Introducción a Microsoft Teams
  • Elaboración del perfil y configuración
  • Uso del chat
  • Realización de reuniones, llamadas y calendario
  • Análisis de todas las opciones
  • Crear un equipo de trabajo con Teams
  • Resumen

Tema 17º Uso del correo electrónico. Outlook

  • Introducción
  • ¿Por qué utilizar Outlook?
  • Creación y envío de correos. Aspectos básicos de uso
  • Análisis de Configuraciones avanzadas
  • Uso del correo electrónico con Outlook
  • Resumen

Tema 18º Creación de anotaciones digitales con One Note

  • Introducción
  • Introducción a la herramienta
  • Creación y organización de notas
  • Compartir y colaborar
  •  Elaboración de notas digitales con One Note
  • Resumen

Tema 19º Uso de archivos y contenido: One Drive, Stream y Sway

  • Introducción
  • One Drive
  • Stream
  • Sway
  • Utilización de One Drive, Stream y Sway como herramientas para la gestión de contenido
  • Resumen

Tema 20º Utilización de redes sociales e intranet: Sharepoint y Yammer

  • Introducción
  • SharePoint
  • Yammer
  • Uso de Redes sociales como herramientas de comunicación
  • Resumen

Tema 21º Utilización de herramientas de administración del trabajo

  • Introducción
  • Planner
  • To do (Tareas)
  • Power BI
  • Uso de herramientas de administración del trabajo para la gestión eficaz del tiempo
  • Resumen

Tema 22º Desarrollo de competencias digitales para profesionales

  • Introducción
  • Diagnóstico de Conocimientos y competencias digitales con Smart Digital Model
  • Contenido personalizado de Digital Mindset y Competencias digitales según el resultado
  • Resumen

 

El curso está principalmente orientado a:  

  • Organizaciones que necesitan desarrollar su trabajo de forma colaborativa y sin dependencia de los equipos informáticos.
  • Empresas que necesitan programas y aplicaciones actualizados.
  • Empresas que necesitan formar a sus empleados en la gestión y organización online de los documentos.
  • Pequeños colectivos y empresas que buscan mejorar su productividad en la gestión de la documentación y los archivos.

Con carácter general, este curso es recomendable para usuarios que necesitan gestionar documentos y servicios de empresa en cualquier ubicación y con cualquier dispositivo.

Objetivos del curso:

Dominar las herramientas ofimáticas disponibles en la suscripción Microsoft 365 para mejorar las habilidades digitales, la organización de equipos, la comunicación y la creación de archivos y documentos.

  • El curso tiene un coste de 495€ IVA incluido

Una vez inscrito, el alumno recibirá las claves de acceso al curso durante un periodo de 9 meses desde su matriculación.

  • Una vez inscrito en el curso Online, tendrás acceso a todo el contenido durante los próximos 3 meses 
  • Podrás realizar el curso a través de tu ordenador, móvil o tablet para realizar el curso cómodamente y a tu ritmo
  • Durante el curso tendrás que completar 22 temas dedicados, con un total de 90 horas lectivas
  • En el momento que lo necesites podrás efectuar tus consultas al formador, a través de correo electrónico, para resolver tus dudas relativas al curso.
  • Una vez finalizada la formación, te enviaremos un Certificado del curso emitido por Culture Lab TS S.L. 

Requisitos del curso: 

No es necesario ningún requisito previo.

  • La empresa  podrá solicitar la bonificación del curso a través de FUNDAE (Antigua Fundación Tripartita) 
  • Culture Lab facilitará a la empresa solicitante la documentación necesaria para que la empresa pueda dar de alta el proceso de bonificación del curso.
  • El curso dispone de una bonificación máxima aplicable del 100% en modalidad Online siempre y cuando la empresa disponga de los créditos necesarios para solicitar la bonificación.

El crédito disponible para las empresas durante el presente ejercicio se calcula a partir de dos datos: lo cotizado por la empresa en concepto de Formación Profesional en el año anterior y el tamaño de su plantilla, que determinará el porcentaje del importe cotizado al cual tiene derecho la empresa:

  •  Empresas de 1 a 9 trabajadores: 100%.
  •  De 10 a 49 trabajadores: 75%.
  •  De 50 a 249 trabajadores: 60%.
  •  De 250 o más trabajadores: 50%.

 

  • Durante la impartición del curso Culture Lab se encargará  de los controles de asistencia diarios de los alumnos, así como de las encuestas de evaluación finales, las cuales serán entregadas al responsable de la empresa al finalizar el curso.

Descuentos y promociones:

  • 10% de descuento para estudiantes y desempleados.
  • 15% si te inscribes en dos cursos.
  • Curso bonificable a través de Fundae para trabajadores y empresas.

*(Los descuentos presentados no son acumulables)

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Acepto la Clausula de Protección de datos personales:

Siguiendo la normativa del reglamento del RGPD; En nombre de Culturelab TS S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, en concreto la información sobre los cursos o realizar la facturación . Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Culturelab TS S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

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