Curso de Gestión publicitaria en Redes Sociales

Características Principales

Precio: 120€ IVA INC

null  Duración: 50 HORAS

 Modalidad: ONLINE

null  15% estudiantes y desempleados   20% si te inscribes con otra persona  20% si te inscribes en dos cursos        (Los descuentos no son acumulables)

Descripción:

 

El curso introducirá a los participantes en el aprendizaje de técnicas específicas de marketing digital y a la elaboración de contenido personalizado dirigido a un target específico, a fin de optimizar la rentabilidad del negocio, sabiendo integrar mecanismos para la mejora de la gestión de las ventas, del marketing directo y la actividad online, a modo de recursos facilitadores en la actividad profesional o empresarial.

La tecnología hace que los consumidores requieran una oferta comercial con propuestas personalizadas de alto valor donde las relaciones entre empresas y clientes cobran protagonismo. Este curso nos permitirá crear nuestras primeras campañas de Marketing Digital y profesionalizarnos en este área. 

 

Precio: 120€ IVA inc

50 Horas

Prácticas y exámenes

Certificado de curso

Bonificable a empresas

Temario y ficha descriptiva del curso:

 

MÓDULO 1º FACEBOOK 

Tema 1º Vender en Facebook: ventajas, inconvenientes y cómo empezar

  • Introducción
  • Ventajas competitivas de Facebook
  • Dificultades que puedes encontrarte
  • Optimización de la Fanpage
  • Resumen

Tema 2º Crear una tienda en Facebook con la aplicación nativa

  • Introducción
  • Pasos a seguir para crear una tienda en Facebook con la aplicación nativa
  • Resumen

Tema 3º Crear tienda en Facebook con Marketplace

  • ¿Qué es Marketplace?
    Pasos a seguir para crear una tienda en Facebook con Marketplace
    Resumen

Tema 4º Crear tienda en Facebook con otras aplicaciones

  • Palbin
  • Beetailer
  • Tiendy
  • Wix
  • Shopify
  • Resumen

Tema 5º Vende en tu tienda a través de Facebook Shopping

  • Qué es Facebook Shopping
  • Pasos a seguir para vender a través de Facebook Shopping
  • Resumen

MÓDULO 2º TWITTER

Tema 1º Conoce mejor cómo funciona Twitter

  • Introducción a Twitter en el ámbito empresarial.
  • Twitter te ayuda a impulsar tu negocio.
  • Casos de éxito.
  • Resumen.

Tema 2º Aplicaciones útiles para impulsar tu marketing en Twitter

  • Herramientas de gestión remota.
  • Herramientas de producción de vídeo.
  • Herramientas de producción de imágenes.
  • Herramientas de análisis e interpretación de datos.
  • Resumen.

Tema 3º Análisis. Investigación y escucha

  • Introducción.
  • Detección de tendencias y seguimiento de la conversación.
  • Investigación y penetración en el mercado.
  • Análisis e interpretación de datos.
  • Resumen.

Tema 4º Diseña tu estrategia en Twitter

  • Desarrolla los objetivos de tu estrategia.
  • Determina tu público objetivo.
  • La comunidad.
  • Resumen.

Tema 5º Construye tu plan en Twitter

  • Objetivos.
  • Cómo crear una campaña efectiva.
  • Resumen.

Tema 6º Implementa tu plan con las mejores prácticas

  • Siete pequeños trucos para grandes avances.
  • Resumen.

Tema 7º Seguimiento y ajuste

  • Mide y calcula el ROI.
  • Resumen.

MÓDULO 3º LINKEDIN

Tema 1º Conoce mejor cómo funciona LinkedIn

  • Introducción a LinkedIn en el ámbito empresarial.
  • Cómo crear una cuenta en LinkedIn.
  • LinkedIn te ayuda a impulsar tu negocio.
  • Cómo crear una página de empresa en LinkedIn.
  • Cómo escribir un mensaje en una página de empresa en LinkedIn.
  • Casos de éxito
  •  Daimler.
  • Comunycarse.
  •  Greenpeace.
  • Resumen.

Tema 2º Diseña tu estrategia en LinkedIn

  • Desarrolla los objetivos de tu estrategia.
  • ¿A quién debes dirigir tus mensajes?
  • Cómo encontrar contactos.
  • Determina tu público objetivo.
  • Los grupos de LinkedIn.
  • Búsqueda de grupos por palabra clave o nombre.
  • Resumen
    .

Tema 3º Construye tu plan de LinkedIn

  • Objetivos
  •  El plan de contenidos: clave para el logro de objetivos.
  • Campañas de marketing en LinkedIn.
  •  Campaña de marketing gratuita.
  • Campaña de marketing a través de LinkedIn Ads.
  • Resumen.

Tema 4º Parte operativa. Contenidos

  • Aplicación de la estrategia.
  • Cómo y cuándo generar contenido en LinkedIn.
  • Qué contenido publicar en LinkedIn.
  • La participación en grupos de LinkedIn.
  • Potencia tu red creando un grupo de LinkedIn.
    Resumen.

Tema 5º Implementa tu plan con las mejores prácticas

  • Introducción.
  • Buenas prácticas para conseguir éxito.
  • Malas prácticas que hay que evitar.
  • Índice SSI: qué es y cómo medirlo.
  • Gestión de crisis de reputación.
  • Resumen.

Tema 6º Seguimiento y ajuste

  • Introducción.
  • Mide y calcula el ROI
  •  KPI que te ayudarán a medir tu ROI en LinkedIn.
  •  Cómo calcular el ROI de tu marca en LinkedIn.
  • Herramientas de análisis de métricas relevantes.
  •  Google Analytics.
  •  LinkedIn Conversion Tracking.
  • Ajustes para incrementar el ROI.
  • Resumen.

MÓDULO 4º INSTAGRAM

Tema 1º Conoce mejor cómo funciona Instagram

  • Introducción.
  • Breve historia de Instagram.
  • Instagram en cifras.
  • Instagram para empresas.
  • Empezando en Instagram.
  • Resumen.

Tema 2º Diseña tu estrategia en Instagram

  • Objetivos.
  • Público objetivo.
  • Estudio de la competencia.
  • Estudio del propio negocio.
  • Resumen.

Tema 3º Diseña tu plan de marketing en Instagram

  • Creación del perfil de empresa.
  • Definición y planificación de las publicaciones.
  • Funcionalidades.
  • Publicidad en Instagram.
  • Marketing de influencers.
  • Resumen.

Tema 4º Herramientas para gestionar tu estrategia en Instagram

  • Herramientas para la gestión de publicaciones. SocialGest y Hootsuite.
  • Herramientas de edición de fotos.
  • Herramientas de edición de vídeo.
  • Herramientas de monitorización.
  • Resumen.

Tema 5º Implementa tu plan con las mejores prácticas

  • Buenas prácticas para conseguir éxito.
  • Malas prácticas a evitar en Instagram.
  • Casos de éxito en Instagram.
  • Gestión de crisis de reputación.
  • Resumen.

Tema 6º Seguimiento y ajuste

  • Métricas relevantes.
  • Calcular el ROI.
  • Resumen.

 

 

El curso está principalmente orientado a:  

  • Estudiantes
  • Publicistas
  • Personas vinculadas a las Nuevas Tecnologías

interesados/as en la publicitación en las redes sociales

Objetivos del curso:

  • Optimizar una página en Facebook para sacarle el máximo partido, aprovechando las ventajas de esta red social y solventando los posibles inconvenientes.
  • Abrir una tienda online en Facebook con diversas aplicaciones externas.
  • Comenzar a vender a través de una tienda online creada con Facebook Shopping.
  • Utilizar aplicaciones de gestión y análisis de Twitter para mejorar tus resultados en esta red social.
  • Diseñar una estrategia de contenidos adecuada para el éxito de una cuenta empresarial en Twitter.
  • Aplicar una estrategia de marketing de contenidos en LinkedIn
  • Implementar técnicas de análisis de rendimiento de las campañas de marketing en LinkedIn, con la finalidad de conocer y mejorar, si es preciso, el retorno de la inversión realizada en estas campañas.
  • Diseñar un plan integral de actuación en Instagram.
  • Aplicar métodos y/o acciones que mejoren las publicaciones y perfiles de Instagram
  • El curso tiene un coste de 120€ IVA incluido en modalidad Online

Una vez inscrito, el alumno recibirá las claves de acceso al curso durante un periodo de 3 meses desde su matriculación.

  • Una vez inscrito en el curso Online, tendrás acceso a todo el contenido durante los próximos 3 meses 
  • Podrás realizar el curso a través de tu ordenador, móvil o tablet para realizar el curso cómodamente y a tu ritmo
  • Durante el curso tendrás que completar 4 módulos dedicados, con un total 80 lecciones, prácticas y exámenes tipo test durante la formación.
  • En el momento que lo necesites podrás efectuar tus consultas al formador, a través de correo electrónico, para resolver tus dudas relativas al curso.
  • Una vez finalizada la formación, te enviaremos un Certificado del curso emitido por Culture Lab TS S.L. 

Requisitos del curso: 

 

  • No es necesario disponer de ningún conocimiento previo para realizar este curso.
  • Es preciso disponer de un ordenador con conexión a Internet. 
  • La empresa  podrá solicitar la bonificación del curso a través de FUNDAE (Antigua Fundación Tripartita) 
  • Culture Lab facilitará a la empresa solicitante la documentación necesaria para que la empresa pueda dar de alta el proceso de bonificación del curso.
  • El curso dispone de una bonificación máxima aplicable del 100% en modalidad Online siempre y cuando la empresa disponga de los créditos necesarios para solicitar la bonificación.

El crédito disponible para las empresas durante el presente ejercicio se calcula a partir de dos datos: lo cotizado por la empresa en concepto de Formación Profesional en el año anterior y el tamaño de su plantilla, que determinará el porcentaje del importe cotizado al cual tiene derecho la empresa:

  •  Empresas de 1 a 9 trabajadores: 100%.
  •  De 10 a 49 trabajadores: 75%.
  •  De 50 a 249 trabajadores: 60%.
  •  De 250 o más trabajadores: 50%.

 

  • Durante la impartición del curso Culture Lab se encargará  de los controles de asistencia diarios de los alumnos, así como de las encuestas de evaluación finales, las cuales serán entregadas al responsable de la empresa al finalizar el curso. 

Descuentos y promociones*

 

  • 15% de descuento para estudiantes y desempleados 
  • 20% de descuento si te inscribes con otra persona 
  • 20% de descuento si realizas dos cursos

*(Los descuentos presentados no son acumulables)

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Siguiendo la normativa del reglamento del RGPD; En nombre de Culturelab TS S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, en concreto la información sobre los cursos o realizar la facturación . Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Culturelab TS S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

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