Curso de Microsoft 365 para Empresas

Características Principales

Precio: 150€ IVA INC

null  Duración: 35 HORAS

 Modalidad: ONLINE

null  15% estudiantes y desempleados   20% si te inscribes con otra persona  20% si te inscribes en dos cursos        (Los descuentos no son acumulables)

Descripción:

 

Microsoft 365 es el paquete de ofimática “vitaminado” de Microsoft. A los programas instalados (Word, Excel, PowerPoint, etc.), se añaden aplicaciones adicionales que permiten trabajar con los documentos desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, en cualquier sitio. La capacidad de centralizar los recursos en Internet ha promovido esta evolución de la ofimática, que ya no tiene la necesidad de permanecer anclada a los equipos. De esta forma, los documentos se crean, se editan y se comparten entre usuarios remotos, pero conectados. Trabajo en equipo sin límites.

Se añaden herramientas específicas para gestionar los documentos en la nube, como OneDrive. Y se añaden funcionalidades adicionales, como Flow, que automatiza tareas; o como Sway, creando presentaciones dinámicas en tiempo real. El usuario que gestiona documentos de ofimática, y necesita movilidad, productividad, y trabajo en equipo, encontrará en Microsoft 365 la herramienta perfecta.

 

Precio: 150€ IVA inc

35 Horas

Prácticas y exámenes

Certificado de curso

Bonificable a empresas

Temario y ficha descriptiva del curso:

 

Tema 1º Introducción a Microsoft 365

    • Fundamentos
    • Características de Microsoft 365
    • Planes de Microsoft 365
    • Ventajas de Microsoft 365
    • Acceso y entorno de Microsoft 365
    • Resumen

Tema 2º Gestión de usuarios: Outlook

    • Conjunto de aplicaciones y servicios
    • Acceder a Outlook
    • Interfaz
    • Enviar un correo electrónico
    • Bandeja de entrada
    • Organización en criterios y carpetas
    • Resumen

Tema 3º Gestión de usuarios: Calendario

    • Visualización
    • Criterios temporales
    • Eventos
    • Calendarios
    • Resumen

Tema 4º Gestión de usuarios: Contactos

    • Interfaz
    • Gestión de contactos
    • Administrar contactos
    • Resumen

Tema 5º Gestión de usuarios: Grupos

    • Fundamentos
    • Acceso a los grupos
    • Gestión de grupos
    • Recursos de grupos
    • Resumen

Tema 6º Almacenamiento: OneDrive

    • Fundamentos
    • Interfaz
    • Gestión de archivos y carpetas
    • Compartir documentos
    • Cliente de escritorio de OneDrive
    • Fotos
    • Resumen

Tema 7º Ofimática: Word Online

    • Fundamentos
    • Iniciar Word Online
    • La cinta de opciones
    • Editar en Word Online
    • Editar en Word escritorio
    • Compartir
    • Resumen

Tema 8º Ofimática: Excel Online

    • Fundamentos
    • Iniciar Excel Online
    • La cinta de opciones
    • Editar en Excel Online
    • Formato condicional y gráficos
    • Editar en Excel escritorio
    • Compartir
    • Resumen

Tema 9º Ofimática: PowerPoint Online

    • Fundamentos
    • Iniciar PowerPoint Online
    • La cinta de opciones
    • Editar en PowerPoint Online
    • Editar en PowerPoint escritorio
    • Compartir
    • Resumen

Tema 10º Productividad: To Do (Tareas)

    • Fundamentos
    • Acceso a To Do (Tareas)
    • Interfaz
    • Crear y gestionar tareas
    • Listas de tareas
    • Resumen

Tema 11º Productividad: OneNote

    • Fundamentos
    • Acceso a OneNote
    • Interfaz
    • Crear y gestionar notas
    • Compartir blocs de notas
    • Resumen

Tema 12º Productividad: Flow

    • Fundamentos
    • Acceso a Flow
    • Interfaz
    • Crear y gestionar flujos
    • Compartir
    • Resumen

Tema 13º Productividad: Forms

    • Fundamentos
    • Acceso a Forms
    • Interfaz
    • Crear y gestionar formularios
    • Crear y gestionar cuestionarios
    • Compartir
    • Resumen

Tema 14º Productividad: Sway

    • Fundamentos
    • Acceso a Sway
    • Interfaz
    • Crear y gestionar sways
    • Compartir
    • Resumen

Tema 15º Productividad: Bookings

    • Fundamentos
    • Acceso
    • Interfaz
    • Crear un calendario de reservas
    • Gestionar un calendario de reservas
    • Resumen

Tema 16º Almacenamiento y colaboración: SharePoint

    • Fundamentos
    •  Acceso a SharePoint
    • Interfaz
    • Sitios
    •  Crear sitios
    • Páginas
    • Crear página
    • Trabajo colaborativo
    • Resumen

Tema 17º Aplicaciones colaborativas: Delve

    • Fundamentos
    • Acceso
    • Interfaz
    • Gestionar el perfil
    • Gestionar Delve
    • Resumen

Tema 18º Aplicaciones colaborativas: Planner

    • Fundamentos
    • Acceso
    • Interfaz
    • Crear y gestionar planes
    • Resumen

Tema 19º Aplicaciones colaborativas: Stream

    • Fundamentos
    • Acceso
    • Interfaz
    • Cargar y gestionar vídeos
    • Gestionar canales
    • Grupos
    • Compartir
    • Resumen

Tema 20º Aplicaciones colaborativas: Teams

    • Fundamentos
    • Acceso
    • Interfaz
    • Equipos
    • Tablero
    • Resumen

Tema 21º Aplicaciones sociales para la empresa

    • Fundamentos
    • Yammer
    • Kaizala
    • Resumen

 

 

El curso está principalmente orientado a:  

  • Trabajadores 
  • Creativos
  • Personas vinculadas a las Nuevas Tecnologías

interesados/as en profesionalizarse en técnicas de Microsoft 365

Objetivos del curso:

  • Conocerá las opciones de suscripción a Microsoft 365.
  • Trabajará con todas las aplicaciones y servicios integrados en una cuenta de empresa de Microsoft 365.
  • Podrá desarrollar documentos en las versiones de escritorio y online de Microsoft 365.
  • Guardará y gestionará sus documentos en OneDrive.
  • Trabajará de forma colaborativa con otros usuarios.
  • Empleará cualquier tipo de dispositivo para acceder a las aplicaciones de Microsoft 365.
  • El curso tiene un coste de 150€ IVA incluido en modalidad Online

Una vez inscrito, el alumno recibirá las claves de acceso al curso durante un periodo de 3 meses desde su matriculación.

  • Una vez inscrito en el curso Online, tendrás acceso a todo el contenido durante los próximos 3 meses 
  • Podrás realizar el curso a través de tu ordenador, móvil o tablet para realizar el curso cómodamente y a tu ritmo
  • Durante el curso tendrás que completar 21 temas dedicados, con un total de 35 horas lectivas.
  • En el momento que lo necesites podrás efectuar tus consultas al formador a través de correo electrónico, para resolver tus dudas relativas al curso.
  • Una vez finalizada la formación, te enviaremos un Certificado del curso emitido por Culture Lab TS S.L. 

Requisitos del curso: 

 

  • Este curso puede ser realizado por cualquier persona con conocimientos básicos de informática y/o dispositivos (teléfono móvil, tableta, etc.).

     

  • Es conveniente un conocimiento previo, aunque sea mínimo, de los programas Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. El curso realiza una introducción concisa a su operativa. Para necesidades más concretas de estos programas, debe hacerse un curso específico.

     

  • Dado que el curso explora principalmente (pero no únicamente) la versión online de las aplicaciones, cualquier equipo informático será apto, siempre que cuente con conexión a internet, y un navegador web actualizado. También serán aptos otros dispositivos, como una tableta, con la limitación que pueda suponer el tamaño y resolución de su pantalla.

 

  • La empresa  podrá solicitar la bonificación del curso a través de FUNDAE (Antigua Fundación Tripartita) 
  • Culture Lab facilitará a la empresa solicitante la documentación necesaria para que la empresa pueda dar de alta el proceso de bonificación del curso.
  • El curso dispone de una bonificación máxima aplicable del 100% en modalidad Online siempre y cuando la empresa disponga de los créditos necesarios para solicitar la bonificación.

El crédito disponible para las empresas durante el presente ejercicio se calcula a partir de dos datos: lo cotizado por la empresa en concepto de Formación Profesional en el año anterior y el tamaño de su plantilla, que determinará el porcentaje del importe cotizado al cual tiene derecho la empresa:

  •  Empresas de 1 a 9 trabajadores: 100%.
  •  De 10 a 49 trabajadores: 75%.
  •  De 50 a 249 trabajadores: 60%.
  •  De 250 o más trabajadores: 50%.

 

  • Durante la impartición del curso Culture Lab se encargará  de los controles de asistencia diarios de los alumnos, así como de las encuestas de evaluación finales, las cuales serán entregadas al responsable de la empresa al finalizar el curso. 

Descuentos y promociones*

 

  • 15% de descuento para estudiantes y desempleados 
  • 20% de descuento si te inscribes con otra persona 
  • 20% de descuento si realizas dos cursos

*(Los descuentos presentados no son acumulables)

Consulta todas tus dudas y peticiones

Acepto la Clausula de Protección de datos personales:

Siguiendo la normativa del reglamento del RGPD; En nombre de Culturelab TS S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, en concreto la información sobre los cursos o realizar la facturación . Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Culturelab TS S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.

Aprende Microsoft 365

Un curso orientado a empresas que necesiten gestionar documentos y servicios de empresa en cualquier ubicación y con cualquier dispositivo.