Introducción al Marketing Digital

Características Principales

  • Modalidad: Presencial en Madrid
  • Duración: 18 horas
  • Precio: 220€ IVA exento
  • 10% Descuento a estudiantes y desempleados
  • 10% si te inscribes con 15 días de antelación

 

Descripción del curso:

 

Este curso está destinado a todas aquellas personas que no hayan tenido contacto con las herramientas de Marketing Digital y quieran conocer las principales ventajas y características del uso de campañas de Google Adwords y Facebook Ads para la promoción de productos y servicios de forma profesional.

Durante el curso veremos el uso práctico de ambas herramientas, realizaremos análisis de nuestro público objetivo, estableceremos anuncios con relevancia, incluiremos extensiones, palabras clave, tipos de pujas, y seremos capaces en definitiva, de adquirir soltura en el uso de ambas herramientas y ser capaces de confeccionar nuestras propias campañas profesionales. 

18 Horas

Lunes a viernes de 17:30-21:30

Profesores especialistas

Presencial en Madrid

 

Calendario del curso:

 

Septiembre 2021
  • Lunes 20 de septiembre de 2021 => De lunes a viernes de 17:30 a 21:30
  • Lunes 27 de septiembre de 2021 => De lunes a viernes de 17:30 a 21:30
Octubre 2021
  •  Lunes 4 de octubre de 2021 => De lunes a viernes de 17:30 a 21:30
  • Lunes 11 de octubre de 2021 => De lunes a viernes de 17:30 a 21:30
  • Lunes 18 de octubre de 2021 => De lunes a viernes de 17:30 a 21:30
  • Lunes 25 de octubre de 2021 => De lunes a viernes de 17:30 a 21:30
Noviembre 2021
  • Lunes 1 de noviembre de 2021 => De lunes a viernes de 17:30 a 21:30
  • Lunes 8 de noviembre de 2021=> De lunes a viernes de 17:30 a 21:30
  • Lunes 15 de noviembre de 2021=> De lunes a viernes de 17:30 a 21:30
  • Lunes 22 de noviembre de 2021 => De lunes a viernes de 17:30 a 21:30
  • Lunes 29 de noviembre de 2021 => De lunes a viernes de 17:30 a 21:30
Diciembre 2021
  • Lunes 6 de diciembre de 2021 => De lunes a viernes de 17:30 a 21:30
  • Lunes 13 de diciembre de 2021 => De lunes a viernes de 17:30 a 21:30
Temario del curso PDF

El curso se realizará en las instalaciones de: Espacio Dro, en calle Guzmán el Bueno, 127, Madrid. Cercano al Metro de Guzmán el Bueno L7.

(Mapa Google de la localización del centro)

Temario del curso presencial en Introducción al Marketing Digital: 

1. Introducción al Marketing Digital en 2021

  • ¿Qué es el Marketing Digital?
  • Principales campos del Marketing Digital
  • Google Adwords Vs Facebook Ads
  • Objetivos principales de las Campañas de Marketing

2. Primeros pasos con Google Adwords  

  • Introducción a Google Adwords
  • Configuración e Instalación de Google Adwords
  • Componentes del Panel de control
  • Informes y gráficas

3. Creación de Campaña en Google Adwords Búsqueda

  • Objetivos de campaña
  • Análisis del público,
  • Demostración de campaña de tráfico de búsqueda
  • Segmentación y audiencias,
  • Presupuesto y pujas
  • Extensiones de anuncio
  • Palabras clave
  • Creación de anuncio
  • visualización y corrección de errores

4. Creación de Campaña en Google Adwords Display

  • Demostración de campaña de tráfico de búsqueda
  • Segmentación y audiencias,
  • Configuración de la campaña
  • Importancia de las imágenes
  • Creación de anuncio
  • Visualización y corrección de errores
  • Usos de Google Analytics

5. Primeros pasos con Facebook Ads

  • Introducción a Facebook Ads
  • Configuración e Instalación de Facebook Ads
  • Componentes del Panel de control

6. Creación de campaña de Facebook Ads – Generación de clientes potenciales

  • Objetivos de campaña: Reconocimiento, Consideración y Conversación
  • Demostración de creación de campaña de Generación de clientes potenciales
  • Publico, ubicaciones, presupuesto y calendario
  • Importancia de las imágenes y vídeos
  • Creación del anuncio para Facebook e Instagram
  • Creación del formulario
  • Visualización y corrección de errores

7. Creación de campaña de Facebook Ads – Conversiones

  • Demostración de creación de campaña de Conversiones
  • Configuración de la campaña
  • Creación del anuncio para Facebook e Instagram
  • Creación de productos
  • Visualización y corrección de errores

Descarga Temario PDF:

 

  • Obtendrás una visión objetiva de las posibilidades de las campañas con Facebook Y Adwords
  • Aprenderás las técnicas de edición de campañas, perfilarás segmentaciones, y crearás distintos modelos de anuncios
  • Diseñarás campañas de creación de Leads para Facebook e Instagram.
  • Serás capaz de estimar las pujas de precio más adecuadas y “Keywords” para tus campañas en Google Adwords. 
  • Estarás preparado para construir tus campañas para distintos objetivos con seguridad en Facebook y Google Awords
  •  
  •  
  • El curso se realizará en modalidad presencial en Madrid, en unos horarios determinados.
  • Cada sesión dispone de una duración de 4 horas en horario de lunes a viernes durante 1 semana, con un total de 18 horas lectivas.
  • Durante el curso tendrás que completar 7 temas dedicados,  prácticas y exámenes durante la formación.
  • En el momento que lo necesites podrás efectuar tus dudas al formador para resolver tus dudas relativas al curso.
  • Una vez finalizada la formación, te enviaremos un Certificado del curso emitido por Culture Lab TS S.L. 

Requisitos del curso: 

  • El curso no dispone de ningún requisito ni conocimiento previo para poder realizarse.

Requisitos técnicos: 

  • El alumno tendrá que llevar su portátil durante la formación. (Culture Lab dispone de 5 equipos a disposición de los alumnos que no dispongan de portátil)

Descuentos y promociones*:

  • 10% de descuento para estudiantes y desempleados
  • 10% Si te inscribes con 15 días de antelación.

*(Los descuentos presentados no son acumulables)

220€ IVA incluido

(Disponen de descuentos para estudiantes y desempleados y así mismo el curso se puede bonificar para trabajadores y empresas)

Si has decidido realizar este curso, te vamos a explicar el proceso de inscripción online (En caso de tener cualquier duda adicional puedes escribirnos por correo, WhatsApp, o dejar tu teléfono para que te llámenos en el apartado de contactos)

  1. Selecciona el botón de Inscripción 
  2. Completa el formulario de registro con tus datos
  3. Escoge una de las modalidades de pago disponibles (Tarjeta de crédito, PayPal, y transferencia bancaria)
  4. Al finalizar recibirás un correo de confirmación de pedido y nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu inscripción.

 

Introducción al Marketing Digital

Aprende la creación de campañas de anuncios a través de Google Adwords y gestión de campañas de leads con Facebook Ads