Taller Gratuito: Presente y futuro de la Impresión 3D en la Medicina

Te mostramos el futuro de Impresión3D en el campo de la Salud

Colaboran en este taller: 

Tikoa, Impresión 3D Profesional
Centro de Formación IT en Tecnologías Innovadoras

El ecosistema de la Impresión 3D dentro del campo de la medicina ha ido creciendo considerablemente en los últimos años con la aparición de soluciones tan variadas que van desde la fabricación de prótesis, creación de piezas dentales, fundas, puentes, pasando por el diseño y prototipado de huesos impresos y piel humana. La impresión 3D también nos ha proporcionado la creación de modelos 3D para ensayo clínico y preparación quirúrgica y actualmente se está extendiendo del concepto de “Bio-impresoras” capaces de trabajar en el diseño de células madre así como en la generación de los primeros órganos impresos con Impresoras 3D.

Si te interesa descubrir cuales han sido los grandes hallazgos de la impresión 3D en el presente de la medicina, así como sus usos y posibilidades reales en los próximos años, te invitamos a participar en nuestro taller: Presente y futuro de la Impresión 3D en la medicina. 

Finalmente indicaros que se trata de un Webinar completamente gratuito para todos los participantes y contará con la colaboración especial de Francisco Piqueras, director de Tikoa y colaborador en OPTFAIN, Primer Observatorio de Impresión 3D del mundo y Enric Martí, especialista en Diseño 3D Orgánico de uso médico.

Este taller finalizó el 15 de marzo de 2017. Muchas gracias a todos/as por vuestra participación. A continuación os dejamos un enlace directo a la grabación del evento para aquellos que no pudieron asistir.

 

¡Muchas gracias!

 

¿Modalidad?

Webinar

A través de Internet, accesible con conexión a Internet durante los horarios marcados. 

¿Cuándo? 

El próximo Miércoles 15 de marzo de 2017 de 18:30 a 20:00

Precio: 

Gratuito para todos los asistentes