Soluciones Machine Learning para empresas en 2019

Colaboran en este taller: 

 

Machine Learning no es una tecnología de creación reciente. Realmente podemos encontrar los primeros ejemplos de está tecnología desde principios de los años 80, sin embargo en la actualidad, y gracias a la mejora de la velocidad de los procesos, se está consiguiendo implantar nuevas soluciones dentro del campo del aprendizaje automático de las máquinas hasta entonces nunca vistos. 

¿Tienes interés por descubrir en qué consiste la tecnología Machine Learning?, ¿Qué utilidades reales se pueden aplicar dentro de una empresa?, ¿Se trata de una tecnología fiable, o todavía está en construcción?. ¿Qué costes aproximados supone implantar una solución de Machine Learning?. 

Si te interesa descubrir todas estas cuestiones y confirmar el potencial de Machine Learning, te invitamos a participar en nuestro taller: Soluciones Machine Learning para empresas en 2019

Finalmente indicaros que se trata de un taller completamente gratuito para todos los participantes y contará con la colaboración especial del Centro de Negocios Melior, y será impartido por Pablo Romero. 

Si quieres apuntarte a nuestro taller, escribe tu solicitud en nuestro formulario de contacto solicitando tu reserva de plaza al taller.. Arrancamos el próximo Jueves  de mayo a las 18:30 en modalidad Webinar retransmitido en directo. ¡No te quedes sin plaza!

¡Muchas gracias!

 

¿Donde?

Webinar - El evento será retransmitido en tiempo real a través de una plataforma Telepresencial. 

¿Cuándo? 

El próximo Jueves 9 de mayo de 2019 de 18:30 a 20:00

Precio: 

Gratuito para todos los asistentes