Curso de Posicionamiento en Buscadores: SEO/SEM
Características Principales
Precio: 340€ IVA INC
Duración: 60 HORAS
Modalidad: ONLINE
Descuentos:
- 10% estudiantes y desempleados.
- 15% si te inscribes en dos cursos.
- Bonificable a través de la Fundae.
- (Los descuentos no son acumulables.)
Descripción:
Hoy en día Google, es una parte fundamental de nuestra vida. Se hacen millones de búsquedas a nivel mundial a cada instante. Si nuestra empresa no tiene visibilidad en Google se está perdiendo un amplio potencial de usuarios susceptibles a convertirse en nuestros clientes. Con la realización de este curso, centrándonos en el posicionamiento, tanto orgánico como de pago, conseguiremos crear visibilidad para usuario y «desbancar» a la competencia..
Al finalizar el curso serás capaz de comprender el universo de Google, pudiendo posicionar su empresa tanto en los resultados de búsqueda gratuitos como de pago.
Precio: 340€ IVA inc
60 Horas
Prácticas y exámenes
Certificado de curso
Bonificable a empresas
Temario y ficha descriptiva del curso:
Tema 1º ¿Qué es el SEO?
- ¿Por qué es importante el SEO?
- ¿Qué factores influyen en el SEO?
- ¿Qué elementos intervienen en el SEO?
- ¿Cómo busca el usuario en Internet?
- Mitos del SEO
- ¿Hay sinergias entre SEO y SEM?
- ¿Existe canibalismo entre SEO y SEM?
- Resumen
Tema 2º ¿Cómo funciona Google?
- ¿Cómo entiende Google las web?
- Cómo funciona el algoritmo de Google
- Evolución del algoritmo de Google
- Google Rank Brain
- Resumen
Tema 3º Pirámide del Contenido SEO
- Google Freshness
- La pirámide del contenido
- Ciclo de vida de una noticia
- Factores claves de Google News
- Resumen
Tema 4º Fases de un proyecto SEO
- ¿Cómo decidir qué proyecto es bueno para ti?
- Primeros Pasos en la Estrategia SEO
- Análisis de la competencia
- Resumen
Tema 5º Funcionamiento SEO ON page y OFF page
- Optimización SEO ON Page
- ¿Cómo indexa Google nuestras páginas?
- Elementos que forman parte del SEO On Page
- ¿Cómo ayudar a indexar las páginas en Google?
- Optimización SEO OFF Page
- Resumen
Tema 6º Herramientas de SEO
- Herramientas para hacer Keyword Research
- Herramientas de análisis de páginas web
- Resumen
Tema 7º Primeros pasos en SEM
- ¿Qué es el SEM?
- Elegir el buscador
- ¿En qué tipos de formatos publicitarios podemos aparecer dentro del buscador?
- Objetivos de negocio
- ¿Qué tipos de campañas SEM podemos encontrar?
- Resumen
Tema 8º Creación de estructura en Google Adwords
- ¿Qué es Google Adwords?
- ¿Cómo organizar una cuenta de Adwords?
- ¿Cómo crear una buena estructura de campaña?
- Cómo crear una cuenta en Google Adwords.
- Comprendiendo la interfaz de Adwords
- Cómo crear una campaña de Google Adwords
- ¿Cómo funcionan los grupos de anuncios?
- Naturaleza de las palabras claves
- Resumen
Tema 9º Creación de estructura en Bing Ads
- Comprendiendo a Bing
- Ventajas de Bing
- Crear una campaña en Bing Ads
- Estructura de Bing Ads
- Interfaz de Bing Ads
- Resumen
Tema 10º Métricas para SEM
- 4 métricas claves en el SEM
- Otras métricas de interés
- Nivel de calidad
- Cómo funciona el sistema de subasta en Google
- Adiós a la posición media
- Estrategia de pujas
- Resumen
Tema 11º Anuncios de Google Adwords
- ¿Cómo redactar buenos anuncios?
- Cómo escribir un anuncio
- Anuncios en dispositivos móviles
- ¿Qué son los anuncios de texto expandido?
- Anuncios adaptables de búsqueda
- Inserción de palabras clave
- Extensiones de anuncios
- Resumen
Tema 12º Display
- ¿Cómo llegaremos a nuestro público objetivo?
- Orientación en las campañas de Display
- Primeros pasos en una campaña de Display
- Smart Display
- Cómo crear anuncios adaptables en Display
- Gmail ads
- Discovery ads
- Resumen
Tema 13º Remarketing en Google Adwords
- Ventajas del remarketing
- Tipos de remarketing
- Remarketing dinámico
- Etiqueta de remarketing
- Lista de remarketing del sitio web
- Estrategias para mejorar las campañas de remarketing
- Resumen
Tema 14º Google Shopping
- Requisitos para hacer campañas en Google Shopping
- Ventajas y desventajas de Google Shopping
- ¿Cómo vender en Google Shopping?
- Estrategias de Google Shopping
- Elemento del feed de datos
- Nivel de calidad en Google Shooping
- Funnel de compra en Google Shopping
- Resumen
Tema 15º Video Ads
- ¿Cómo llegar a clientes potenciales?
- Campañas de Video Ads
- Creación de campañas de video
- Formatos de anuncios
- Métricas de rendimiento
- Tiempo de reproducción en las campañas
- Remarketing con Youtube
- Resumen
Tema 16º Integración con otras herramientas
- ¿Cómo enlazar Google Analytics con Adwords?
- Google Analytics
- Destripando Google Analytics
- Métricas y Dimensiones
- ¿Cómo enlazar Merchant Center con Adwords?
- ¿Cómo enlazar Google Ads con Google My Business?
- ¿Cómo conectar Google Ads con DataStudio?
- Resumen
Tema 17º Medición en Adwords
- Métricas enfocadas en el tráfico
- Métricas enfocadas a la conversión
- Métricas basadas en retorno de la inversión
- Métricas de Google Analytics
- 4 grandes áreas de Google Analytics
El curso está principalmente orientado a:
- Marketing Digital
- Técnicos campañas online
- Particulares
interesados/as en mejorar sus competencias en SEO y SEM:
Objetivos del curso:
- Descubrir el uso de la herramienta de gestión de posicionamiento: Google Analytics
- Aprender los sistemas de medición más habituales para conocer el rendimiento de nuestra página web y campañas publicitarias de Google.
- Aprender la creación de anuncios de pago, inserción de vídeos, imágenes corporativas, y contenidos de calidad en Google Adwords.
- Ser capaz de comprender el universo de Google, pudiendo posicionar su empresa tanto en los resultados de búsqueda gratuitos como de pago.
- El curso tiene un coste de 340€ IVA incluido
Una vez inscrito, el alumno recibirá las claves de acceso al curso durante un periodo de 3 meses desde su matriculación.
- Una vez inscrito en el curso Online, tendrás acceso a todo el contenido durante los próximos 3 meses
- Podrás realizar el curso a través de tu ordenador, móvil o tablet para realizar el curso cómodamente y a tu ritmo
- Durante el curso tendrás que completar 17 temas dedicados, prácticas y exámenes tipo test durante la formación.
- En el momento que lo necesites podrás efectuar tus consultas al formador, a través de correo electrónico, para resolver tus dudas relativas al curso.
- Una vez finalizada la formación, te enviaremos un Certificado del curso emitido por Culture Lab TS S.L.
Requisitos del curso:
- No es necesario disponer de ningún conocimiento previo para realizar este curso.
- Es preciso disponer de un ordenador con conexión a Internet.
- La empresa podrá solicitar la bonificación del curso a través de FUNDAE (Antigua Fundación Tripartita)
- Culture Lab facilitará a la empresa solicitante la documentación necesaria para que la empresa pueda dar de alta el proceso de bonificación del curso.
- El curso dispone de una bonificación máxima aplicable del 100% en modalidad Online siempre y cuando la empresa disponga de los créditos necesarios para solicitar la bonificación.
El crédito disponible para las empresas durante el presente ejercicio se calcula a partir de dos datos: lo cotizado por la empresa en concepto de Formación Profesional en el año anterior y el tamaño de su plantilla, que determinará el porcentaje del importe cotizado al cual tiene derecho la empresa:
- Empresas de 1 a 9 trabajadores: 100%.
- De 10 a 49 trabajadores: 75%.
- De 50 a 249 trabajadores: 60%.
- De 250 o más trabajadores: 50%.
- Durante la impartición del curso Culture Lab se encargará de los controles de asistencia diarios de los alumnos, así como de las encuestas de evaluación finales, las cuales serán entregadas al responsable de la empresa al finalizar el curso.
Descuentos y promociones*:
- 10% de descuento para estudiantes y desempleados.
- 15% si te inscribes en dos cursos.
- Curso bonificable a través de Fundae para trabajadores y empresas.
*(Los descuentos presentados no son acumulables)
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Siguiendo la normativa del reglamento del RGPD; En nombre de Culturelab TS S.L. tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, en concreto la información sobre los cursos o realizar la facturación . Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Culturelab TS S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.
Curso de Posicionamiento en Buscadores: SEO/SEM
Aprende las técnicas de SEO y SEM. Crea campañas efectivas y posiciónate en los primeros listados de Google